Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Aroca: "Rajoy es el único presidente capaz de afianzar la recuperación del empleo, y de garantizar las pensiones"

Mesa informativa del PP en la Calle del Rosario de Albacete

| 18-12-2015

Vicente Aroca, en la mesa informativa del Partido Popular.

Vicente Aroca, en la mesa informativa del Partido Popular.

Galería de Imagenes

El cabeza de lista al Senado, Vicente Aroca, ha participado esta mañana en la mesa informativa del Partido Popular en la Calle Tinte, donde han sido numerosos los albaceteños que han reclamado el progama electoral del Partido Popular y han seguido transmitiendo su solidaridad con Mariano Rajoy tras la agresión sufrida el pasado miércoles en Pontevedra.

Vicente Aroca ha reiterado el compromiso del Partido Popular "con el empleo, y ha recordado que en estos meses se están creando 1.500 empleos diarios en toda España, cuando hace cuatro años se destruían a un ritmo de 1.400 diarios" y añadió que sólo el PP es garantía de alcanza las 20 millones de personas cotizando a la Seguridad Social en el horizonte del año 2020.

Aroca insistió en que "vamos a seguir bajando los impuestos y para ello habrá rebaja de los tipos mínimo y máximo del IRPF, y exención del Impuesto para el primer empleo de los jóvenes, emprendedores que sean parados de larga duración y trabajadores que alarguen su vida laboral una vez alcanzada la edad de jubilación".

"Hemos demostrado que Rajoy es el único presidente con garantías de afianzar el crecimiento y el empleo en España", ha concluido el candidato al Senado y alcalde de La Roda, Vicente Aroca.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás