Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Aroca: “Hoy España vuelve a contar en Europa”

• “El PP es el partido que más medidas plantea para la regeneración democrática en nuestro país”

| 27-08-2014

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete, Vicente Aroca, ha hecho referencia al debate sobre la elección del alcalde con el que se abrirá el curso político, recalcando que “el PP es el partido que más medidas plantea para la regeneración democrática en nuestro país”. De este modo, el parlamentario ha defendido que “las decisiones se tomen en las urnas y no en los despachos” poniendo en valor la propuesta del PP de que el alcalde haya sido el candidato más votado.

Asimismo, Aroca ha asegurado que el Partido Popular “está abierto al diálogo con el resto de fuerzas políticas”.

También ha lamentado la postura “contradictoria” del Partido Socialista, que se opone a esta propuesta del PP: “el PSOE nacional ahora se niega a una medida que en su día llevaba en su programa electoral”.

En otro orden de cosas, Vicente Aroca ha manifestado que, con la visita de Angela Merkel a nuestro país, “hoy España vuelve a contar en Europa”. “Aún queda mucho por hacer –ha señalado- pero poco a poco hemos remontado y empezamos a ver la luz al final del túnel”. De este modo, ha valorado el aval de Merkel a las medidas adoptadas por el Ejecutivo de Rajoy para la recuperación económica y la creación de empleo, “unas medidas difíciles e impopulares pero necesarias”.

Debate del Estado de la Región
Por último, el senador ha anunciado que el Debate del Estado de la Región tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre, mostrando su convencimiento de que “la presidenta Cospedal volverá a presentar propuestas que hagan que Castilla-La Mancha siga consolidando la recuperación económica y la creación de empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás