Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Aroca: “El 2013 ha sido mejor que el 2012 y será peor que 2014”

• “Los inversores confían en España y esto es porque nuestra economía comienza a ser estable”

| 21-01-2014

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Vicente Aroca ha destacado la muestra de honestidad, responsabilidad, confianza y firmeza del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, subrayando que, gracias a las medidas llevadas a cabo por el Ejecutivo del Partido Popular “todo apunta a que estamos empezando a despegar”. Así, ha señalado que “los inversores confían en España y esto es porque nuestra economía comienza a ser estable”.

En este sentido, se ha referido también a los “extraordinarios” datos del turismo, la reactivación del consumo interno y el aumento de las exportaciones.

Además, ha recalcado, una vez más, que el objetivo del Gobierno del PP es la creación de empleo, “el 2013 ha sido mejor que el 2012 y será peor que 2014”. Por ello, ha asegurado que las reformas seguirán encaminadas a la creación de empleo y la reactivación económica de nuestro país. “Los fondos ICO se verán incrementados y la Reforma Tributaria entrará en ejecución en 2015” ha comentado.

Entre las medidas mas importantes del Gobierno ha desatacado el Plan de Pago a Proveedores, la lucha contra la morosidad, la Ley de Unidad de Mercado y la Ley de Emprendedores.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás