Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ventura Martínez ha sido reelegido presidente del PP de Villamalea

| 25-02-2013

Cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Villamalea se reunieron ayer para renovar su Junta Local. Dicho acto contó con la presencia de Cesárea Arnedo, Secretaria Provincial y Diputada Regional y con el Senador Dimas Cuevas.
Convocado por los órganos competentes del Partido, el congreso local del PP Villamalense reeligió, para otro mandato, a su actual Presidente, Ventura Martínez Herrero.


A Ventura Martinez lo acompañará en la Secretaria Local, Antonio Martinez Alcalde y en la Tesorería JoseNúñezPérez. De igual manera fueron elegidos como vocales de la Junta Local, Félix Diego Peñarrubia, María del Carmen Parreño, José Luis Gómez Navarro, Amadeo Patiño,  Ángel Ibáñez Larrey, Juan Antonio Gómez Plaza, María Francisca Verde, Dolores Jiménez, María José García, María Inmaculada Marquesán,  Miguel Iniesta Pérez y Adolfina Martinez Gómez.


En su intervención tras ser elegido, el Presidente Local,  agradeció la confianza renovada en esta Junta Local y se comprometió a seguir trabajando por Villamalea y sus vecinos. De igual manera reivindicó ante los cargos provinciales, una mayor participación de los afiliados en el día a día del partido y,  si cabe, mayor democracia interna, así como canales de comunicación que faciliten la conexión entre los cargos políticos y la ciudadanía.


El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Felix Diego Peñarrubia,  aprovechó su intervención para agradecer, una vez más, el apoyo del cerca de millar de votantes que apostaron por el Partido Popular en las últimas elecciones municipales y lamentó profundamente la parálisis a la que tiene sometido el Ayuntamiento el actual equipo de gobierno socialista con unatotal falta de proyectos, así como la lentitud con la que se están concluyendo los proyectos que se iniciaron en la pasada legislatura y  la total indolencia en los ámbitos culturales y sociales.


CesareaArnedo destacó en su intervención el notable éxito alcanzado con el cumplimiento del objetivo de  déficit fijado para 2012 al cerrar el ejercicio con una desviación del 1,48% del PIB, fruto del esfuerzo de todos los castellano-manchegos, y que supone un "paso de gigante" para la recuperación económica y la creación de empleo, recuperado "la credibilidad que había perdido" en la anterior legislatura. De hecho, aseguró, que nadie creía que se pudiera reducir seis puntos el déficit en un año (1.809 millones de euros).


Dimas Cuevas animó a todos los afiliados a seguir trabajando por las ideas del Partido Popular, porque este es el partido, sin lugar a dudas, más limpio, más honesto y más transparente y que no dudará en defenderse del acoso al que se viene sometido por aquellos que solo buscan desestabilizar el sistema.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás