Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Valentín Bueno asegura que Page no puede seguir manteniendo en su gobierno a quien apoya el referéndum separatista

Rueda de prensa en Villarrobledo

| 29-09-2017

El senador del PP por Albacete, Valentín Bueno, ha pedido hoy en Villarrobledo que Page cese al único vicepresidente de una CC.AA que ha respaldado el referéndum ilegal del 1 de Octubre, por considerar que un Gobierno de Castilla-La Mancha no puede ser ni un día más el avalista institucional de quienes pretenden un golpe por las bravas a la Constitución del 78.

"En  la medida que Page mantiene a su vicepresidente, está respaldando su actuación, para vergüenza de los castellano-manchegos que no merecemos un pacto de gobierno en la Junta que sólo ha servido para garantizar el sillón de un presidente sin Presupuestos y sin apoyos internos", ha manifestado el parlamentario nacional.

Valentín Bueno también ha llamado la atención sobre el sorprendente ascenso patrimonial del representante de Podemos, García Molina, que ha incrementado súbitamente su riqueza de 60.000 a 150.000 euros desde que es vicepresidente de Castilla-La Mancha. 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás