Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VILLAMALEA INAUGUR?? EL RECINTO DE ESPECTÁCULOS CON LA II EDICI??N DEL FESTIVAL MUSICAL 'LA MANCHUELA SUENA'

La diputada regional, Inmaculada López, asistió al acto en compañía del alcalde, Félix Diego Peñarrubia

| 19-07-2010

Mari Carmen Martín, en la sala de prensa de la Diputación.

Mari Carmen Martín, en la sala de prensa de la Diputación.

Galería de Imagenes

El pasado Sábado día 17, Villamalea acogió la II Edición del Festival musical La Manchuela suena, una iniciativa de tres pueblo de la Manchuela de Albacete y Cuenca, Villamalea, Iniesta y Minglanilla, que surgió con el objetivo de ofrecer una actividad musical y de ocio para la zona además de servir de reclamo y atracción turística para esta parte de la Manchuela. Dicho  festival se celebra cada año en uno de estos pueblos, su primera edición tuvo lugar el año pasado en Iniesta, este año en Villamalea, coincidiendo con la inauguración del recinto de espectáculos, y  el próximo año se celebrará en Minglanilla.

Recinto de espectáculos de Villamalea

En la presentación de dicho festival, el alcalde popular Felix Diego Peñarrubia, resaltó el esfuerzo llevado a cabo para construir el recinto de espectáculos y mostró su satisfacción por el objetivo conseguido: “un recinto acorde a las necesidades y el futuro de Villamalea”, a la vez que  felicitó y agradeció a todo el pueblo el apoyo para llevarlo a cabo y les animó a su uso y disfrute. Se trata de una infraestructura que tiene una capacidad para 4000 personas, y cuyo diseño y funcionalidad permite albergar tanto espectáculos taurinos, musicales o deportivos entre otros, un espacio cuyo diseño y funcionalidad novedoso ha despertado el interés de otros municipios vecinos interesados en la construcción de edificios de similares características.

El paso siguientes es “seguir llenando de actividades el recinto” por lo que, y coincidiendo con las fiestas de Villamalea que se celebran entre el 9 y el 15 de Agosto, el Ayuntamiento ha preparado un extenso programa que contará con una novillada el día 8, un espectáculo de exhibición de motos el día 11, un espectáculo de rodeo americano el día 13 y un festival de rejones el día 14. El alcalde de Villamalea adelantó que el Ayuntamiento ya está trabajando en nuevas actividades culturales para la próxima temporada, como podría ser una gran espectáculo de música clásica.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás