Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE TIRADO PIDE EL VOTO PARA EL PP POR SU CREDIBILIDAD EN POLÍTICAS SOCIALES Y DE CREACIÓN DE EMPLEO

El presidente del PP albaceteño, Marcial Marín, expresó su pesar por el fallecimiento del trabajador en las obras del AVE

| 26-05-2009

Mesa informativa del 7-J en Los Invasores.

Mesa informativa del 7-J en Los Invasores.

Galería de Imagenes

Las cuentas falseadas de CCM y la destrucción de empleo fueron argumentos empleados ayer por el secretario de Acción Parlamentaria regional, Leandro Esteban, y por el secretario general del PP en CLM, Vicente Tirado, como ejemplo de mala gestión socialista a nivel autonómico y nacional. Previamente, el presidente del PP albaceteño, Marcial Marín, transmitió el pésame de los ?populares? nada más conocerse el fallecimiento de un trabajador en las obras del AVE.
 
     En la mesa informativa instalada en el Mercadillo de Los Invasores, los cargos públicos del PP pidieron el voto para las elecciones europeas el próximo 7-J, entre otras cosas ?porque el PP es el partido del trabajo y de los trabajadores, mientras que el PSOE es el del desempleo; el PP es el que garantiza las políticas sociales porque procura ingresos a la Seguridad Social y garantiza prestaciones en Sanidad, Educación, etc., mientras que el PSOE es el que ha llevado a la ruina a agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha?.
 
     Tirado manifestó que el PP ?ha demostrado en sus años de gobierno que es posible la bajada de impuestos y fortalecer las prestaciones sociales, pues se genera más actividad económica?. Apostó por dar un buen uso al dinero público ?y no emplearlo para los aviones de ZP con destino a los mítines?.
 
     La reforma de la Ley del Suelo también fue puesta por tirado como un ejemplo de a quién sirve el Partido Socialista: ?Beneficia a los ricos y a los poderosos, a los especuladores; el PP, por su parte, ofrece soluciones a las clases medias y desfavorecidas, es el partido social y de los trabajadores?.
 
   Concluyó Tirado elogiando el trabajo de los diputados regionales por Albacete, mientras que los diputados socialistas de Albacete, encabezados por Francisco Pardo, ?están de rodillas ante Barreda, que margina en el reparto de las inversiones a esta provincia?.
 
     Por su parte, Leandro Esteban reiteró en Albacete la necesidad de realizar una comisión de investigación sobre las cuentas de CCM, cuando parece más claro que ?ha habido falsedad documental y el Gobierno de Barreda ha sido cómplice necesario en la ruina. De un superávit de 90 millones de euros se ha pasado a un déficit de 900 millones de euros, y alguien debe explicar dónde está el dinero?.
 
     Por su parte, el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, transmitió su pesar por el accidente laboral ocurrido en las obras del AVE y reiteró la importancia de ser estrictos en la aplicación de las leyes de seguridad en el Trabajo, así como de ampliar las medidas de prevención y vigilancia para evitar unas lamentables cifras de siniestralidad en la provincia albaceteña.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás