Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE TIRADO: "EL PSOE FUE QUIEN RECORTÓ EL SUELDO A LOS DOCENTES"

Subrayó que “Los docentes son grandes profesionales y el PP les va a apoyar”

| 21-09-2011

 

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha recordado hoy que "quien rebajó el sueldo a los docentes fue el Gobierno socialista de José María Barreda" y que "quien recortó apoyos y medios a los docentes fue también el anterior gobierno".

Asimismo, el secretario general del PP castellano manchego, ha indicado que "el Partido Popular de Castilla-La Mancha y el Gobierno de María Dolores Cospedal estamos con los docentes y les apoyamos como grandes profesionales que son". En este sentido, ha destacado que "el presente curso escolar en Castilla-La Mancha se ha iniciado con 70 interinos más, 21 ciclos formativos más, 7 centros bilingües más, 15 centros nuevos, 23 instalaciones infantiles más, 5 comedores infantiles más y 213 docentes más".

Tirado ha afirmado que los "socialistas no son quienes para dar lecciones de cómo ofrecer servicios de calidad, ya que ellos bajaron el sueldo a los docentes y les recortaron medios".

Por último, ha señalado que "con Rajoy están garantizados todos los servicios públicos de calidad, y por ello desde Castilla-La Mancha vamos a aportar todo los mejor de sí misma para que estas elecciones sean las del cambio", ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás