Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE TIRADO AFIRMA EN ALBACETE QUE LA RETIRADA DEL ESTATUTO ES LA SEGUNDA TRAICI??N DE BARREDA A CLM

Comité Ejecutivo Provincial y Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Albacete, con presencia del secretario general del PP-CLM

| 27-04-2010

Carmen Casero, en la sede provincial del PP.

Carmen Casero, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El secretario general del PP en CLM, Vicente Tirado, dijo durante el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Albacete que “Barreda ha traicionado por segunda vez a Castilla-La Mancha con los recursos hídricos. La primera con la derogación del Plan Hidrológico Nacional y la segunda con la retirada de la reforma del Estatuto”.

     Tirado, ante los miembros del comité provincial y de la junta directiva provincial, fue contundente al afirmar que “ha sido el día de la traición por parte de un presidente como Barreda, sin liderazgo, perdedor y mal negociador. María Dolores Cospedal garantiza 4.000 hectómetros cúbicos para Castilla-La Mancha y Barreda, tras retirar el proyecto de reforma, cero”.

    El secretario general, acompañado por el presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, y de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, dijo a los medios que “Barreda sólo quiere utilizar el agua como batalla electoral, no como solución. Además, el Estatuto no es sólo agua, también es financiación y con la retirada, ha privado a la región de 715 millones de euros”.

     Por su parte, el presidente provincial del PP y diputado regional, Marcial Marín, aseguró que con María Dolores Cospedal habrá Estatuto a partir de 2011 con un amplio consenso, pues es compatible la defensa de la región, de Castilla-La Mancha, con los intereses generales, como ha demostrado la Presidenta de nuestro partido”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás