Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE AROCA AGRADECE A LAS ASOCIACIONES SU PARTICIPACIÓN PARA CONFECCIONAR EL PROGRAMA ELECTORAL

Acompañado por la coordinadora de campaña, Delfina Molina, detalló que se siguen recogiendo sugerencias desde la cercanía y la proximidad

www.pplaroda.es | 06-04-2011

Delfina Molina y Vicente Aroca.

Delfina Molina y Vicente Aroca.

Galería de Imagenes

Esta mañana, el candidato a la Alcaldía por el PP en La Roda, Vicente Aroca, acompañado por la Coordinadora de Campaña, Delfina Molina, ofreció una rueda de prensa para agradecer a todas las asociaciones y colectivos su buena disposición en estos días en los encuentros mantenidos con miembros de la nueva candidatura del PP.

Reuniones de trabajo que el PP de La Roda está manteniendo con el tejido asociativo de esta localidad para recoger sus propuestas, demandas, intereses y proyectos con el objetivo de que esas inquietudes y sugerencias sean recogidas en el programa electoral del PP.

Delfina Molina señaló que la línea de trabajo de la candidatura que lidera Vicente Aroca es ?muy clara?, insistiendo en que su forma de trabajar sigue realizándose ?desde la cercanía y la proximidad? con los rodenses, haciéndoles partícipes del proyecto del PP de La Roda y de un programa electoral realista y de futuro.

Para poder entrevistarse con el mayor número de asociaciones posibles, la candidatura del PP de La Roda, en diferentes grupos de trabajo, está manteniendo encuentros con los diferentes colectivos culturales, deportivos, sanitarios, educativos, sociales,  empresariales? de la localidad.

Contactos en los que la candidatura que lidera Vicente Aroca se ha mantenido ?lejos de aventuras demagógicas y descalificaciones, palabras fáciles o promesas imposibles??, resaltó Delfina Molina.

Vicente Aroca dijo que el PP se siente  ?satisfecho y orgulloso? del importante movimiento asociativo existente en nuestro municipio, ?motor e impulso? de nuestra sociedad, por ser ?muchísimos los colectivos que están trabajando en La Roda en diversas áreas y campos?.

El candidato a la Alcaldía por el PP en La Roda recordó que el PP quiere ?trabajar con los colectivos? e ir de la mano para ?ir preparando nuestro proyecto de presente y de futuro?. Algo que ?queremos hacer con ellos y al lado de ellos?, añadiendo que sentirse ?orgulloso y satisfecho? de la respuesta que todos y cada uno de estos colectivos y asociaciones han dado a la llamada del PP para llevar a cabo dichas reuniones de trabajo. Agradeciéndoles igualmente su actitud realista y comprensiva  ante la difícil situación económica por la que atravesamos en España, conscientes de que las peticiones y proyectos han de ajustarse a la realidad y a un complicado presente.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás