Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

UNA AMPLIA DELEGACIÓN DEL PP-CLM PARTICIPÓ EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DE BARCELONA

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general, María Dolores Cospedal, intervino en la jornada de inauguración; Rajoy clausuró el domingo

| 14-11-2009

Una parte de la delegación castellano-manchega, con Cospedal.

Una parte de la delegación castellano-manchega, con Cospedal.

Galería de Imagenes

La Convención Nacional del PP se celebra este fin de semana en Barcelona con una nutrida delegación del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

    En esta edición se rompe con el modelo tradicional de acto político para transformarlo en un foro de debate; Economía, energía, medio ambiente, educación, responsabilidad y valores, nuevas tecnologías, investigación y desarrollo, empleo y cultura, entre otros asuntos, serán las claves de esta Convención donde debatirán jóvenes, empresarios y autónomos, profesores y catedráticos, además de los máximos dirigentes del PP en toda España que se dan cita en el Palacio de Congresos de Cataluña.

      Además de los stands, se utiliza el auditorio principal, con capacidad para 2.000 personas, y en el que han tenido lugar los actos de apertura en los que intervinieron la secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, la candidata del PP a la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho, y lo clausura el presidente del PP Mariano Rajoy.

         En tres salas de ponencias se desarrollan hasta nueve mesas redondas durante la tarde del viernes y la jornada del sábado. La clausura fue este domingo, con discurso del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy. (Se adjunta discurso íntegro de Rajoy).

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás