Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

UN COLEGIO Y UNA RESIDENCIA PARA MAYORES, PRÓXIMOS OBJETIVOS DE FÉLIX DIEGO PARA VILLAMALEA

Presentada la candidatura del PP ante más de doscientos simpatizantes y afiliados

| 01-05-2011

Candidatura completa del PP de Villamalea.

Candidatura completa del PP de Villamalea.

Galería de Imagenes

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación de la candidatura con la que el Partido Popular de Villamalea concurrirá a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

A dicha presentación, acudieron dos centenares de simpatizantes del PP de la localidad. Acompañaron a la Junta Local popular, los senadores Encarnación Naharro y Dimas Cuevas, que compartieron con lo afiliados los nuevos proyectos que el Partido Popular de Castilla-La Mancha, con Maria Dolores Cospedal a la cabeza, pondrá en marcha en la nueva legislatura.

Ventura Martínez, presidente de la Junta Local transmitió a los asistentes su certeza de que los próximos comicios, darán como resultado que tanto el Ayuntamiento de Villamalea como la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, estarán gobernados por un mismo partido, que no es otro que el Partido Popular.

 La intervención del concejal de Deportes y Juventud, José Núñez se centró en el agradecimiento a todos los vecinos y asociaciones por la importante participación y colaboración que vienen prestando durante estos últimos años y que, con ello, han conseguido convertir a Villamalea en un referente provincial en los ámbitos deportivos y cultural.

Los parlamentarios del PP, Encarnación Naharro y Dimas Cuevas, elogiaron la gestión del alcalde Félix Diego Peñarrubia, y destacaron ante todos los militantes del PP de Villamalea el prestigio del que goza el candidato popular en todos los ámbitos políticos provinciales y regionales.

La intervención del candidato a la Alcaldía, Féix Diego Peñarrubia, cerró el acto reseñando los principales retos que se le presentan al Ayuntamiento en la próxima legislatura, retos a los que se enfrenta con ilusión  y energía renovada y que se centrarán de manera especial y preferente en los proyectos del nuevo Colegio de Primaria y en la construcción de la Residencia de Mayores.

De igual manera, dio información de los proyectos que ya están en marcha y que se están ejecutando según lo previsto, como son la construcción del tanatorio municipal y de la sede de la Denominación de Origen "Manchuela" en Villamalea.

La lista que presenta el Partido Popular de Villamalea, está encabezada por los cuatro concejales que han formado el equipo de Gobierno, Félix Diego Peñarrubia, José Núñez, Ventura Martínez y Fátima Parreño, dando continuidad a un proyecto que todavía tiene mucho recorrido, y a los se les sumarán las incorporaciones de nuevas caras, como la maestra de primaria, María del Carmen Parreño, el empresario Ángel Ibáñez Larrey, las administrativas Maria José García y Vanesa Jimenez y la economista y censora jurado de cuentas, Marisé Gómez Escribano.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás