Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Torres anima a “remar todos en la misma dirección y apoyar al Gobierno para salir de la crisis”

“Sólo con austeridad vamos a conseguir el equilibrio y la confianza que España necesita”

| 02-08-2012

Belén Torres en rueda de prensa.

Belén Torres en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La senadora Belén Torres ha defendido las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy asegurando que el objetivo del Ejecutivo se basa en sacar a España de la crisis, mediante la mejora de la situación económica y la creación de empleo. En este sentido, la parlamentaria ha hecho un llamamiento a los ciudadanos explicando que “si todos remamos en la misma dirección y apoyamos al Gobierno conseguiremos salir de la crisis”. Por ello, ha calificado de “tremendo error y falta de responsabilidad” la actitud de los partidos de la oposición.

Así, ha recordado la gestión del Partido Socialista indicando que “desde 2004 el PSOE ha desatendido las necesidades de los ciudadanos basando su gestión en el despilfarro”. De este modo, ha destacado la herencia recibida: 700.000 millones de euros de deuda, 30.000 millones de euros de intereses y millones de desempleados.

La senadora ha comentado que el anterior Ejecutivo “no tuvo la valentía ni la responsabilidad para acometer las reformas que nuestro país necesitaba”. “Reformas”, ha proseguido la parlamentaria, “que ya adoptaban determinados países de la Unión Europea para su recuperación económica y que Zapatero no quiso adoptar”, justificando de esta manera la situación actual de nuestro país.

Además, Torres ha afirmado que “sólo con austeridad vamos a conseguir el equilibrio y la confianza que España necesita”.

Por otro lado, ha hablado de los últimos datos conocidos sobre la mejora de las exportaciones de España destacando que “nuestro país exporta mercancías por valor de 90.000 millones de euros”, añadiendo que “España tiene futuro”.

 


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás