Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Torres: “Tenemos un Gobierno que dice la verdad y que afronta la crisis de cara”

El Gobierno de Rajoy “dice la verdad y pone orden ante el desastre heredado de Partido Socialista, arreglando las chapuzas que el PSOE hizo en el sistema bancario y garantizando la sostenibilidad del sistema financiero”

| 14-06-2012

La senadora Belén Torres.

La senadora Belén Torres.

Galería de Imagenes

La senadora Belén Torres ha comparecido en una rueda de prensa para hacer una valoración de los seis primeros meses de Gobierno del Partido Popular, asegurando que “tenemos un Gobierno que dice la verdad y que afronta la crisis de cara”. En este sentido, ha recordado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy encontró una deuda externa que suponía el 92,2% del Producto Interior Bruto y un “déficit insostenible porque las Administraciones gastaban más de lo que ingresaban”.

De este modo, ha señalado los cinco ejes sobre los que se rigen las medidas del Gobierno del Partido Popular: la reducción del déficit; las reformas estructurales en España, entre las que ha destacado la Reforma Laboral; las reformas estructurales en Europa, con el fin de modernizar las políticas económicas; la consecuencia de la deuda; y la necesidad de España de integración fiscal y bancaria europea.

Así, Torres ha asegurado que las medidas del Gobierno “darán sus frutos” afirmando que “el Partido Popular tiene experiencia en sacar al país de la crisis”.

Además, la senadora ha indicado que España tiene el 46% del PIB invertido en el exterior, afirmando que las exportaciones están mejorando y que esto garantiza la salida pronta de la crisis.

Por otro lado, ha criticado las “políticas nefastas y negligentes del Partido Socialista” lamentando que cuando en el año 2009 determinados países, entre ellos, Alemania y Estados Unidos, llevaron a cabo el saneamiento de la banca, España no lo realizó.

Con todo, Torres ha explicado que “el Gobierno de España ha conseguido la confianza para conseguir la ayuda a la banca”, una ayuda que, según ha informado, “no tiene condiciones para los ciudadanos, únicamente para las entidades que se acojan a esto”.

Por último, ha subrayado que el Gobierno de Rajoy “dice la verdad y pone orden ante el desastre heredado de Partido Socialista, arreglando las chapuzas que el PSOE hizo en el sistema bancario y garantizando la sostenibilidad del sistema financiero”.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás