Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Torres: “El PSOE pretende acaparar 5 minutos de gloria a costa de manipular y ensuciar la imagen del Gobierno”

• “Las retribuciones de todos los cargos del Partido Popular están sometidas a ley. Nuestra contabilidad es transparente y limpia y, por tanto, no existe ningún tipo de financiación oculta”

| 04-02-2013

Belén Torres en rueda de prensa.

Belén Torres en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La senadora por Albacete Belén Torres ha destacado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el respaldo de Rajoy por parte de todo el Partido Popular “por ser un ejemplo importante de honestidad, trabajo y transparencia”. De este modo, ha lanzado un mensaje de esperanza a la ciudadanía asegurando que “el PP centrará todos sus esfuerzos para que la verdad salga a la luz”.

“El Partido Popular es un partido honesto, responsable y honrado en el que prima el interés general de los españoles por encima de todo” negando, por tanto, cualquier financiación ilegal. En este sentido, Torres ha comentado que el Gobierno “está tomando las riendas y sentando las bases para la recuperación económica de España”.

Ante las informaciones publicadas en los medios de comunicación, la parlamentaria ha lamentado que se trate de “una campaña de manipulación que distrae a la opinión pública con el único fin de ensuciar el buen trabajo y la imagen del Gobierno y del Partido Popular”.

De este modo, ha asegurado que “las retribuciones de todos los cargos del Partido Popular están sometidas a ley. Nuestra contabilidad es transparente y limpia y, por tanto, no existe ningún tipo de financiación oculta”.

Con todo, la senadora ha destacado como “ejemplo de transparencia” que el presidente del Gobierno y presidente del partido, Mariano Rajoy, haya anunciado su intención de hacer públicas sus retribuciones, porque “no hay nada que ocultar”.

Así, ha criticado la actitud del Partido Socialista por “pretender acaparar 5 minutos de gloria a costa de manipular y ensuciar la imagen del Gobierno”. Por ello, ha recordado los casos de GAL, Filesa, presuntas colaboraciones con ETA, los EREs de Andalucía y la acusación del ex ministro de Fomento de corrupción, entre otros.

De esta manera, ha recalcado que “el PSOE no fue capaz de sacar a España de la crisis y ahora vienen a dar lecciones al Gobierno”.

Por último, se ha referido a las últimas medidas anunciadas por el Gobierno como la prórroga del Plan Prepara o la de los plazos para contratos de formación, además de la lucha contra la corrupción, como la Ley de Transparencia y Bueno Gobierno. También ha hecho mención a la recuperación de la responsabilidad penal de partidos políticos y sindicatos, eliminada por el Partido Socialista en 2010.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás