Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Teruel critica la actitud obstruccionista del Partido Socialista en el trámite de aprobación de los Presupuestos 2012 de la Junta

El diputado regional del PP asegura que el Psoe no puede dar lecciones sobre gestionar Empleo pues dejó todas las partidas sin pagar

| 02-07-2012

José Luis Teruel, en la sede provincial del PP.

José Luis Teruel, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP, José Luis Teruel, ha criticado la irresponsabilidad del Partido Socialista en el trámite parlamentario de los Presupuestos 2012 de la Junta, ya que considera que con su actitud “lo único que hacen es obstruir y retrasar las puesta en marcha de los mismos”.
Teruel ha explicado que la Mesa de las Cortes ha admitido 133 enmiendas de las 148 presentadas por el Partido Socialista, lo que significa que están de acuerdo en el 95% del documento presupuestario, para luego incluir una enmienda a la totalidad, lo que demuestra “una clara incoherencia y grave irresponsabilidad”.
Para el diputado del PP es “demagógico pedir el trasvase de cantidades de un capítulo a otro ya que ni siquiera procede desde el punto de vista legal y, además, la enmienda que destinan a la Universidad de Castilla-La Mancha ya no tiene sentido, al haber alcanzado los 127 millones de € para la institución universitaria, con el desbloqueo de los Fondos FEDER, tal y como ha informado el consejero Marcial Marín”.
Teruel apuntó que es igualmente incoherente que el PSOE intente dar lecciones de Empleo, cuando han dejado sin pagar el dinero que corresponde a Escuelas Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo, innovación tecnológica, Ordenación y Promoción del Comercio, Promoción y Desarrollo Empresarial, autoempleo y cooperativas, Plan de Choque, etc.
“Por tanto, el PSOE es un ejemplo de lo que no se debe hacer en gestión pública, y están deslegitimados para dar lecciones a nadie”, concluyó Teruel.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás