Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Teruel: “El proyecto-ley del Plan de Garantía es necesario para combatir los 10.000 millones de euros de deuda socialista”

• “Hay que seguir luchando para que la sociedad tenga unos servicios sociales básicos de calidad, que el Partido Socialista ha puesto en peligro”

| 16-01-2012

El diputado regional del Partido Popular José Luis Teruel ha anunciado que “hoy se abre el período extraordinario de sesiones cuyo objetivo se basa en concretar las medidas complementarias de tipo legislativo, necesarias para llevar a cabo el Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos en Castilla-La Mancha”. Esto se debe a que, según comentó, “estamos convencidos de que hay que seguir luchando para que la sociedad tenga unos servicios sociales básicos de calidad, que el Partido Socialista ha puesto en peligro”.

Teruel ha afirmado que “se trata de un proyecto-ley necesario para combatir los 10.000 millones de euros de deuda socialista” y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “garantiza una Sanidad universal, gratuita y de calidad” mientras que “con la política del PSOE la Sanidad estaría en quiebra”, añadió.

En este sentido, el diputado explicó que el objetivo del nuevo sistema de gestión de los centros hospitalarios se basa en que “todos los castellano-manchegos reciban una Sanidad de calidad”. Además, destacó “el reconocimiento del personal del SESCAM como excelentes profesionales absolutamente necesarios para mantener la calidad de los servicios sanitarios”.

Por otro lado, en cuanto a la candidatura de Modesto Belinchón, ex-delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, como secretario general de la agrupación local del Partido Socialista, Teruel ha destacado que “Barreda y Belinchón son dos caras de la misma moneda” y aseguró que, por tanto, “Belinchón es corresponsable de las acciones del Partido Socialista en la provincia de Albacete, corresponsable de los 10.000 millones de deuda de Castilla-La Mancha y corresponsable de la nefasta gestión socialista regional”.
      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás