Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Teruel: “Con Page como mero vocal de la corporación estatal, la región pierde peso a nivel nacional”

• “El Gobierno del Partido Popular está tomando las medidas que España necesita y que el PSOE fue incapaz de tomar”

| 15-02-2012

El diputado regional del Partido Popular José Luis Teruel ha asegurado que “la supuesta renovación regional del Partido Socialista encabezada por Emiliano García-Page, no es más que la mera continuidad de los responsables de la gestión ruinosa que se ha desarrollado en Castilla-La Mancha durante los últimos años”. Haciendo referencia a Page, Teruel ha afirmado que “algunos lo denominan moderado, pero tras su presencia el pasado fin de semana en las manifestaciones en contra del ATC de Villar de Cañas, ha hecho gala de su gran hipocresía y su perfil más radical”.

Tras el nombramiento del alcalde de Toledo como vocal en la corporación general, Teruel ha explicado que el Partido Socialista de Castilla-La Mancha “no tiene apenas peso a nivel nacional”, mientras que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, es la número 2 de la corporación a nivel nacional, “con lo que Castilla-La Mancha cobra gran peso en España”.

Asimismo, el diputado regional ha destacado que las medidas propuestas por el Gobierno “están recuperando la confianza de Europa en nuestro país”, ya que la colocación de la deuda en el mercado ha superado las previsiones. Además, Teruel ha comentado que “el Gobierno del Partido Popular está tomando las medidas que España necesita y que el PSOE fue incapaz de tomar”. En este sentido, ha destacado que es imprescindible superar la rigidez del mercado laboral y el miedo a contratar, y ha desmentido que el Gobierno haya inflado las cifras de déficit.

Además, el diputado ha presentado a los sindicatos como “voceros del Partido Socialista” y ha afirmado que “están más ocupados en mantener sus posiciones y privilegios que en defender los intereses de los trabajadores”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás