Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

TRAS LOS INSULTOS DEL ALCALDE, LOS MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR ABANDONARON EL PLENO

| 18-02-2009

Durante la sesión plenaria celebrada en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Villarrobledo, el Partido Popular presentó una moción solicitando la construcción de un segundo Centro de Mayores en el Barrio Juan Valero-San Antón, en beneficio de las personas mayores de la localidad, justificada su propuesta por la falta de espacio y medios del actual, siendo aprobada por unanimidad.
 
 
 
?UNA PROPUESTA DE PLANTILLA DE PERSONAL CONTINUISTA E INAPROPIADA?
 
El equipo de gobierno socialista presento una propuesta de Plantilla de Personal continuista, que no resuelve los problemas de los trabajadores.
 
El concejal del PP, Francisco Abraila, indicaba que esta propuesta no beneficia a los ciudadanos en cuanto a los servicios que se vienen prestando desde el Consistorio, ni en cantidad ni en calidad.
 
También indico el concejal del PP, que el gasto en el capítulo de personal estaba sobredimensionado, ya que este capítulo representa el 43,50% del Presupuesto General, sufriendo un aumento del 9,42% con respecto al año anterior.
 
 
 
 
 
C/. Pedregal, nº 28, Telfs: (967) 14 19 06. Fax: (967) 14 19 06
Correo electrónico: ppvillarrobledo.prensa@gmail.com
 
 
      ?UNOS PRESUPUESTOS DERROCHADORES?
 
El equipo de gobierno socialista trajo a Pleno unos presupuestos que no están acorde con las circunstancias económicas actuales, sin control del gasto, y con unos ingresos inalcanzables.
 
Yolanda Lozano indicaba la subida desorbitada de los gastos de publicidad y autobombo del equipo de gobierno socialista. Recriminando que esta partida ha sido duplicada con respecto a los presupuestos del ejercicio pasado, ?lo que demuestra que a falta de buena gestión nos venden la foto? según señaló la concejal.
 
También hablaba del grado de endeudamiento, siendo el mismo equivalente al importe total del presupuesto anual. Sin que el equipo de gobierno aporte ninguna medida para reducirlo.
 
En cuanto al capitulo de Inversiones, la concejala Popular criticó el incumplimiento sistemático de las inversiones de ejercicios anteriores, tales como la ampliación del colector, o el famoso teatro auditorio que lo llevan presupuestando desde el año 2005.
 
 
 
      ?RUEGOS Y PREGUNTAS?
 
Ya en el turno de ruegos y preguntas, el Alcalde de Villarrobledo, como respuesta a las preguntas formuladas por el Grupo Popular en interés y defensa de este grupo por los intereses de los ciudadanos de Villarrobledo, profirió insultos y descalificaciones como respuesta. Demostrando una vez más, su incapacidad para ejercer sus funciones y su bajeza moral.
 
Los miembros del Partido Popular ante esa actitud, decidieron abandonar el salón de plenos.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás