Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

TIRADO: "RUBALCABA Y BARREDA REPRESENTAN LOS VALORES DEL DESPILFARRO Y DEL PARO"

“El partido de Rajoy es el partido del empleo y el de Rubalcaba, el

| 21-09-2011

 

El secretario general del PP de Castilla La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado hoy que "el ex-presidente de la región, José María Barreda, mintió y sigue mintiendo a los castellano-manchegos", en relación con el Plan de privatización de servicios sociales.

Tirado, que ha presidido el Comité de Dirección Provincial de Albacete, ha anunciado que el ex presidente socialista "hizo un plan oculto de privatizaciones y recortes con un endeudamiento oculto de diez mil millones de euros, de los cuales 7.500 millones fueron con entidades bancarias y 2.800 con proveedores", y destacó que "durante el gobierno de Barreda la deuda aumentó en un 400%".

Por otro lado, ha recordado que "Rubalcaba y Barreda representan los mismos valores, que son los del despilfarro y los del paro" y ha incidido en que ambos dirigente socialistas "se avalan mutuamente y son un peligro para los servicios públicos de calidad, para la Educación y para la Sanidad, porque sólo saben despilfarrar".

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, ha anunciado que "el Partido Popular, tanto de Castilla-La Mancha como de España, va a centrar la prioridad en la creación de empleo y garantizar los servicios públicos de calidad" y ha subrayado "la necesidad del cambio en el Gobierno central".

Así, el secretario general regional ha presentado dos modelos, por un lado, "el partido de creación de puestos de trabajo, el de Rajoy, el partido del empleo" y, por otro, "el de los 5 millones de parados, el de Rubalcaba, el partido del paro". Por ello, ha explicado que "vamos a proponer medidas para generar empleo".

En este sentido, ha recordado que se están estableciendo mesas de diálogo con los agentes sociales y el grupo de la oposición, para que en los próximos meses se debata en las Cortes regionales la Ley de Emprendedores de Castilla-La Mancha, cuyo fin es generar empleo a través del apoyo hacia grandes, medianas y pequeñas empresas y autónomos.

Con esto, ha resaltado que "estamos abiertos al diálogo" y que "debemos remar todos en la misma dirección y hacer un esfuerzo para salir adelante y dejar atrás la situación tan difícil que estamos atravesando".

"Se trata de optimizar los recursos y ser eficientes en el gasto, anteponer los intereses generales de Castilla-La Mancha a los intereses partidistas", ha asegurado. Además, Tirado ha transmitido un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza asegurando que "vamos a salir de la crisis".

Por último, el secretario general del PP regional, ha tenido unas palabras de solidaridad y apoyo a los familiares y enfermos de Alzheimer, quienes celebran hoy el día mundial de esta enfermedad degenerativa.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás