Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

TIRADO: "COSPEDAL HA HECHO HISTORIA EN CASTILLA-LA MANCHA, ESE ES EL MEJOR BALANCE DE GESTIÓN"

El secretario general señaló que el "PP de CLM es un partido de gobierno y de soluciones, no venimos a hablar de complacencia, sino de futuro" "

| 05-05-2012

La presidenta Cospedal, junto a todo el equipo de PP-CLM:

La presidenta Cospedal, junto a todo el equipo de PP-CLM:

Galería de Imagenes

Vicente Tirado, en su informe como secretario general del PP-CLM, señaló en Talavera de la Reina que el Gobierno de Castilla-La Mancha va sacar adelante a la región  tras la caótica gestión del Partido Socialista.

"Somos servidores públicos, y no hay tarea más bonita que trabajar por los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Todos unidos sumamos más; es verdad que a los ciudadanos les estamos pidiendo un esfuerzo extraordinario, y por ello debemos ser ejemplo de austeridad y sensatez para cumplir el mandato de cambio que nos han dado los ciudadanos".

El secretario general destacó que "Cospedal gobierna la peor herencia que ha podido dejar un Gobierno socialista; sufrimos la herencia recibida, si los socialistas hubieran seguido gobernando no habría Sanidad, ni Educación pública; sólo el plan valiente de Cospedal, con su plan de consolidación de los servicios públicos, lo hará posible".

"Somos un partido de fiar, vale la pena trabajar por Castilla-La Mancha -dijo Vicente Tirado-, y vamos a luchar por superar la situación incierta de la región y de España. Los socialistas dejaron arruinada Castilla-La Mancha y la están salvando los castellano-manchegos, con su apoyo al gobierno de Cospedal".

En su informe de gestión, Tirado recordó la deuda, 7.500 millones de euros de déficit que ha dejado el PSOE en la región, y destacó el esfuerzo de los Gobiernos de Mariano Rajoy y de Cospedal para empezar a pagar a los proveedores. "Vamos a salir adelante, os pido ilusión y esperanza; por ello, asumimos el compromiso de salir de la crisis, acabando con lo superfluo para conserva lo necesario".

"Me corresponde, como secretario general abordar el informe de gestión. Cospedal ha hecho historia, la mayoría absoluta sólo la ha conseguido el PP en Castilla-La Mancha, la única de las tres regiones de hegemonía histórica socialista. Has hecho historia en la región, en Castilla-La Mancha, es el mejor balance de gestión", afirmó Tirado.

"Hemos aumentado en un 18 por ciento la militancia en los últimos cuatro años, pero el PP tiene abiertos los brazos a todos los castellano-manchegos para un mejor futuro, para una tierra de oportunidades", señaló Vicente Tirado, quien destacó el triunfo electoral en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

"Nuestro reto es crear empleo, tapar el socavón económico y social que han dejado los socialistas, y esto lo está haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha, un gobierno de primera división, gracias a todos los consejeros por vuestro trabajo, empezando por la presidenta, María Dolores Cospedal. Todo el PP está detrás de vosotros".

Para finalizar, Vicente Tirado tuvo palabras de agradecimiento a su equipo de Organización, entre ellos el senador albacetense Antonio Serrano, y los presidentes provinciales del PP, con Marcial Marín al frente de Albacete. "Habéis hecho del PP de CLM un sólido Partido, muchas gracias a los cinco presidentes provinciales".

Concluyó Tirado asegurando que "lo mejor está por hacer, lo venimos a hablar de complacencia, sino de futuro; las políticas del PP van a dar soluciones a los problemas urgentes que tiene Castilla-La Mancha. Queremos colocar a la región entre las más prósperas de España, lo tenemos que hacer entre todos".

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás