Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

TERUEL: BARREDA TIENE QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE CAJA CASTILLA-LA MANCHA

El diputado regional ha pedido en Hellín que se depuren responsabilidades de gestión y políticas

| 27-03-2009

El diputado regional, José Luis Teruel, acompañado del Coordinador de Comunicación del Partido Popular en Hellín, Juan Antonio Moreno, ha informado en rueda de prensa de la solicitud realizada por el Grupo Popular en las Cortes regionales para que se constituya una Comisión de investigación sobre Caja Castilla-La Mancha, con el fin de que se depuren responsabilidades de gestión y políticas.
 
José Luis Teruel considera que Barreda tiene la obligación de explicar si es cierto o no que es necesaria la intervención de la entidad y si se ha incumplido la Ley de Cajas Regional.
 
Además, sostiene que el Gobierno regional debe garantizar el futuro y el trabajo de los 3.000 empleados de la entidad y la permanencia de la sede central de la Caja en Castilla-La Mancha, con el fin de tranquilizar a los ahorradores e impositores de la entidad financiera.
 
Lo que parece claro, según el Diputado Regional, es que hay una presunción de mala gestión de la que alguien tendrá que responsabilizarse, ante las continuas evasivas y la falta de respuesta de la Vicepresidenta Regional, María Luisa Araujo.
 
En relación a la proliferación de noticias e informaciones que por parte de distintas administraciones se vienen sucediendo en los medios de comunicación, así como los datos aportados por muchos de ellos, basados en publicaciones oficiales e informes de Auditoría, que sitúan a CCM ante un ?futuro incierto?, el Grupo Popular en las Cortes ha solicitado la creación de una Comisión no Permanente de Investigación en torno a la actual situación de Caja Castilla-La Mancha para aclarar esta situación cuanto antes y conocer la verdad que rodea a CCM.
 
Teruel ha  anunciado que ?desde el PP vamos a seguir pidiendo responsabilidades y explicaciones de carácter técnico y político, porque así lo demandan los castellano-manchegos?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás