Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sigue la apretada agenda ferial de los cargos públicos del Partido Popular de Albacete

Visita a las mujeres empresarias, FEDA y Cocemfe en el Recinto Ferial

| 11-09-2017

Los cargos públicos del PP de Albacete siguen desarrollando una intensa agenda ferial, en contacto permanente con el tejido asociativo de la capital y provincia. De esta forma, por la mañana estuvieron presentes en una reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias, y posteriormente no faltaron al encuentro con la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) y ya por la noche con la Federación de aglutina a las asociaciones de personas con discapacidad (Cocemfe) en pleno recinto ferial.

En  el transcurso de la jornada, el alcalde de la capital, Manuel Serrano, confirmó que la asistencia de visitantes, el consumo y el volumen de negocio sigue en aumento con respecto a la Feria del año pasado, lo que confirma las previsiones de crecimiento económico y empleo que está apuntando durante los dos últimos años, gracias a la gestión del Gobierno del Partido Popular.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás