Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Serrano: “Detrás de los Planes Provinciales también hay personas, empleo y dinamización económica”

“Es sorprendente que ni siquiera el presidente de la Diputación haya sido capaz de defender estos Presupuestos que vienen acompañados de graves recortes

| 19-03-2016

Grupo Popular de la Diputación.

Grupo Popular de la Diputación.

Galería de Imagenes

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Serrano, ha manifestado hoy su sorpresa por el hecho de que el presidente de la institución provincial, Santiago Cabañero, haya estado ausente en la presentación pública del documento que marca las directrices políticas del equipo de gobierno socialista, los Presupuestos de 2016, y lo ha achacado a los “fuertes recortes” que los caracterizan.

Así, ha explicado Serrano que desde el Grupo Popular no se entiende que en un Presupuesto de más de 100 millones de € no se encuentren partidas destinadas a inversión en Obra Pública, y ha recordado que “detrás de las mejoras en infraestructuras, de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, y de los planes de carreteras, hay también personas, técnicos y mano de obra, además de proveedores, que son los que verdaderamente dinamizan el empleo y la economía en nuestra provincia”.

El portavoz 'popular' ha reiterado que una institución con ese Presupuesto y sin capacidad de inversión es una forma “de cargarse las Diputaciones, que es quizás en lo que está el Partido Socialista” y ha criticado los recortes en convenios al tejido productivo, caso de FEDA, Hostelería, FICE, o la supresión de los acuerdos con Obispado y Guardia Civil, además de los deportivos, socio- sanitarios, y culturales. “Detrás de todos ello también hay personas y empleo”, recordó.

Serrano insistió en que todo el Presupuesto está condicionado por la sumisión del presidente Santiago Cabañero a García Page y expresó su confianza en que las enmiendas del PP prosperen y puedan solucionar este desastre del Partido Socialista en la Diputación Provincial de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás