Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SIXTO GONZÁLEZ: "DE TODOS LOS ESCÁNDALOS DE BARREDA, EL PEOR ES EL DE LOS 217.000 PARADOS"

El diputado nacional del PP apuesta por el techo de gasto para todas las Administraciones Públicas

| 05-04-2011

Sonia Martínez y Manuel Mínguez.

Sonia Martínez y Manuel Mínguez.

Galería de Imagenes

 El diputado nacional del PP, Sixto González, ha asegurado que con 5 millones de parados en España y con la promesa socialista del Pleno Empleo arrastrada por los suelos, “ni Zapatero, ni Barreda engañan ya a nadie” y añadió que “el récord histórico de desempleados no hay quien lo aguante”.

 

         El parlamentario rodense se remitió así a los datos oficiales de paro conocidos esta semana, en los que el mes de marzo no ha hecho sino incrementar el número de personas que han perdido su puesto de trabajo tanto en Albacete como en el resto de España. Recriminó al PSOE estar “entretenido en la sucesión de Zapatero, y no les queda tiempo para la prioridad de los españoles, encontrar empleo”.

 

         González fue también muy crítico con Barreda del que dijo “agarrarse a herramientas electorales como la del Agua, sin más objetivo que ahogar el reguero de escándalos que jalonan su gestión como es la desaparición de CCM y el agujero de 7.000 millones, la macro urbanización de Seseña que está muy lejos del desarrollo sostenible que tanto pregonan, o el cambio de estatutos de los administraciones de CCM por orden de la Junta. Pero, sin duda, el mayor escándalo son los 217.000 parados en CLM, de los que 45.000 corresponden a la provincia de Albacete”.

 

         El diputado nacional pidió un cambio político urgente a partir del 22 de Mayo, ya que, dijo, Barreda y los socialistas de Castilla-La Mancha han sido cómplices activos de la gestión de Zapatero, por lo que “son tan culpables como él de la situación de crisis económica y social de este momento” y reivindicó la gestión de los gobiernos del PP, con la creación de 5 millones de puestos de trabajo.

 

         Sixto González enumeró las propuestas que el PP pondrá en marcha tras consumirse el ciclo de Zapatero y Barreda, como son el techo de gasto para todas las Administraciones Públicas, definición de competencias con una reforma de la Ley de Haciendas Locales, catálogo de prestaciones básicas en todo el territorio nacional, eficiencia en el gasto, cumplimiento de la Ley de Morosidad para los Ayuntamientos, rebajas impositivas a empresas y autónomos, reforma del mercado de trabajo buscando estabilidad en el empleo, unidad de Mercado en todas las CC.AA., y una mejora de la política energética e industrial, que incluye una reforma del sector eléctrico.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás