Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SIXTO GONZÁLEZ: "CUANDO LOS SOCIALISTAS SALEN GARANTIZANDO LAS PENSIONES, ES PARA ECHARSE A TEMBLAR"

El PP propone que no suba el IVA en el mes de julio como condición previa para un gran pacto de Estado

| 19-02-2010

El diputado nacional por Albacete, Sixto González, ha afirmado que “cuando los parlamentarios socialistas convocan ruedas de prensa para garantizar el pago de las pensiones es para echarse a temblar”, en alusión a las manifestaciones de esta semana han realizado tanto Pérez Castell como Pilar López.
 
      Sixto González añadió que “el Estado en estos momentos gasta un 70% más de lo que ingresa, mientras que la deuda ha pasado en dos años del 36 al 55% del PIB, con lo que así poco se puede garantizar de cara al futuro”, de manera que es preciso un cambio radical en la política económica del Gobierno de Zapatero.
 
     El diputado albaceteño lamentó que nuevamente “Zapatero nos haya querido vender la recuperación económica, y van... ni se sabe, de manera que no es creíble, ni dentro, ni en el panorama económico internacional. Los datos con respecto al número de parados, más de 4 millones, son tozudos y cada día 400 autónomos echan la persiana en España”.
 
    González dijo que Rajoy ha tendido hasta en seis ocasiones la mano para alcanzar un gran acuerdo económico, y que para el que se pretende ha puesto estas condiciones: “Que no suba el IVA en el mes de julio, que no se pague el IVA de las facturas que no están cobradas y un reducción del gasto público en 10.000 millones de euros para este ejercicio”. El PP también exige un techo de gasto para el Estado, las CC.AA. y los Ayuntamientos.
 
    “Zapatero nos hablaba hace dos años de la Champions League de la econonomía y ahora estamos pidiendo el gancho para no bajar a Segunda B. Es un engaño más del Partido Socialista”, concluyó el diputado del PP.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás