Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SIXTO GONZÁLEZ CRITICA LA SUBIDA DE UN 40% EN LOS RECIBOS DE LA LUZ CON EL GOBIERNO DE ZAPATERO

El diputado nacional del PP prevé más subidas de impuestos y más desempleo para finales de año

| 06-07-2009

Sixto González, diputado nacional del PP.

Sixto González, diputado nacional del PP.

Galería de Imagenes

El diputado nacional del PP, Sixto González, ha criticado la nueva subida de la tarifa de la luz puesta en marcha en este mes de julio por el Gobierno socialista de Zapatero, y aventuró nuevas subidas de impuestos a la vuelta del verano, tras las ya aplicadas a carburantes y al tabaco.
 
    ?Baja el IPC, pero la luz sigue subiendo ?dijo Sixto González- y lo ha hecho por segunda vez este año, pues enero ya tuvimos otra vuelta de tuerca a nuestros bolsillos. Con Zapatero, la tarifa eléctrica se nos ha encarecido un 40% y la cosa no quedará ahí. En este punto, es preciso recordar que la luz bajó con el Gobierno del PP un 23%.
 
    El diputado criticó el anunciado cierre de la central nuclear de Garoña, ?pues desmontarla supone un coste de 200 millones de euros que el Gobierno quiere cargar en el debe de las empresas eléctrica, con lo que finalmente repercutirá en nuevas subidas de la tarifa. Eso, independientemente de la pérdida de puestos de trabajo que puede suponer?.
 
    Sixto González también se refirió al último escándalo del Gobierno socialista, centrado en la figura del ya ex director del CNI, Alberto Sáiz ?un hombre de confianza de Bono, quien encima se ha empeñado en defender lo indefendible?. Criticó también que se le hubiera renovado en su cargo hace un mes con lo cual ?habría que preguntarse qué capacidad de análisis hicieron sobre este señor?.
 
    En cuanto a las cifras económicas, Sixto González dijo que si el Congreso levanta este miércoles el techo de endeudamiento un 15% más de lo permitido actualmente, ?nos espera la bancarrota del Estado o más subidas de impuestos. Son las dos salidas que nos aguardan a la vuelta del verano, además de las dramáticas listas del paro?.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás