Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SESENTA J??VENES DE ALBACETE PARTICIPARON EN LA CONVENCI??N NACIONAL DE NNGG CELEBRADA EN TOLEDO

Les acompañó durante la jornada de inauguración el presidente provincial del PP, Marcial Marín

| 08-03-2010

Sesenta jóvenes de NNGG de Albacete encabezados por el presidente provincial de la organización, Max Monasor, asistieron a la Convención Nacional de los jóvenes populares que se celebró los días 6 y 7 en Toledo. Les acompaño durante la jornada de inauguración el presidente provincial del PP de Albacete, Marcial Marín.
 
Educación y empleo fueron algunos de los temas que se abordaron en las mesas de trabajo, en las que participaron tanto presidentes provinciales y regionales de NNGG como antiguos presidentes que hablaron de sus experiencias personales durante su permanencia en la organización. Libertad fue una de las palabras más escuchadas durante la Convención, pues una de las metas a las que siempre ha aspirado la organización es a llevar la libertad donde no la hay, y por ello en todo momento se tuvo muy presente a Miguel Ángel Blanco, miembro de Nuevas Generaciones que fue vilmente asesinado por defender la libertad.
 
También se homenajearon a todos los presidentes nacionales de NNGG desde su fundación, y con especial cariño a la primera, Loyola de Palacio y a Manuel Fraga, presidente del partido en el momento de la creación de la organización político-juvenil que a día de hoy sigue siendo la más grande de España.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás