Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SE CONSTITUYE LA COMISI??N DE SANIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA DEL PP DE HELLÍN

El presidente local, Manuel Mínguez, destaca que el PP está trabajando para ofrecer alternativas a los problemas de los ciudadanos

| 03-06-2010

Como continuación al trabajo que de manera interna se viene desarrollando en el Partido Popular y fruto de la división de áreas que se ha implantado desde la puesta en funcionamiento de la nueva ejecutiva local, se ha visto la necesidad de la creación de una comisión que aglutine diferentes ámbitos de actuación que propician interés en los ciudadanos, como es la Sanidad, los Servicios Públicos y la Seguridad Ciudadana.

Este nuevo grupo de trabajo, que se ubica, dentro de la Vicesecretaría de Sectorial, coordinada por Rosa Pilar Saez, pretende analizar y proponer cuántas actuaciones sean demandadas por los ciudadanos en estas materias.

Como ha señalado el presidente local del Partido Popular, Manuel Mínguez, “El PP de Hellín está en marcha, y trabajando para detectar aquellas preocupaciones de los ciudadanos en los distintos ámbitos de la vida municipal y ofrecer alternativas y soluciones a ellas”.

Esta comisión va a ser coordinada por Gabriel Tejada, médico ginecólogo y será asistido por Alberto García, supervisor de quirófanos del Hospital Comarcal de Hellín y José Moreno, técnico de farmacia y parafarmacia, así mismo formarán parte de esta comisión como vocales, otras personas relacionadas con los distintos ámbitos que serán abordados en este grupo de trabajo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás