Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Resumen de la Convención Populares 2011

“Empieza un nuevo tiempo político”

El presidente del PP ha puesto punto y final a la convención nacional del PP dando las gracias por la gran labor que se ha realizado durante estos tres días.

Rajoy ha destacado que estamos ante una nueva etapa en la que todos nuestros pasos, iniciativas y esfuerzos deben ir encaminados en una dirección: reconstruir la confianza de los españoles y encabezar un proyecto de recuperación nacional”. Por ello el líder popular, asegura que “España tiene sed de urnas” para “abrir una nueva etapa” en la que se “acaben las palabras floridas, los anuncios que no se cumplen y el retraso interminable de las soluciones”.

La secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, ha reiterado que España necesita un plan de austeridad, un plan de medidas fiscales y una reforma laboral para salir de la crisis.

Durante la segunda jornada de la Convención Nacional, la secretaria general del PP ha asistido al encuentro del presidente nacional, Mariano Rajoy, con jóvenes. Posteriormente, ha participado en los “I Premios Proyectos y buenas Prácticas Populares” donde ha hecho entrega del premio al alcalde de Fuentealbilla (Albacete), Ángel Salmerón.

“Más sociedad, mejor gobierno”

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha inaugurado la tercera Sesión Plenaria “Más sociedad, mejor gobierno”. El líder popular afronta tu intervención hablando de la profunda crisis económica que vivimos que se está convirtiendo en una dramática crisis social y termina enfrentándonos a una creciente crisis política e institucional.

“Descentralización ha de ser sinónimo de austeridad y de simplificación”

Durante la inauguración de la Convención Nacional del PP en Sevilla, Cospedal ha destacado el compromiso y la apuesta del PP por el Estado Autonómico, al tiempo que ha advertido que “una cosa es el compromiso con la organización territorial que todos nos dimos, y otra muy distinta considerar que la filosofía del gasto es la consecuencia inevitable de esa misma organización territorial”.

 

Toda la Información de la Convención Populares 2011 en
http://www.convencionpp.es/

Bookmark and Share