Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rajoy insiste en el objetivo de alcanzar los 20 millones de puestos de trabajo en el horizonte del año 2020

El presidente en funciones estuvo arropado por todos los parlamentarios del PP-CLM en el debate de investidura

| 27-10-2016

Parlamentarios del PP-CLM, junto a Cospedal, en el debate de investidura.

Parlamentarios del PP-CLM, junto a Cospedal, en el debate de investidura.

Galería de Imagenes

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha insistido en el objetivo de alcanzar los 20 millones de cotizantes a la Seguridad Social en el año 2020, con el fin de garantizar la recuperación ecnómica y el empleo, y consolidar así los pilares del sistema de protección social, garantizando el futuro de las pensiones.

Así se ha manifestado durante el debate de investidura, en el que no han faltado los parlamentarios de Castilla-La Mancha, encabezados por la secretaria general y presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal. 

Todos ellos han realizado una lectura positiva de los datos ofrecidos hoy por la Encuesta de Población Activa (EPA), que ha consolidado la tasa de paro por debajo del 20 por ciento, por primera vez desde el año 2010. El número de trabajadores cotizando a la Seguridad Social en estos momentos es de 18,5 millones.

"Unos datos que confirman que el Gobierno del Partido Popular ha dado la vuelta a la situación de recesión y quiebra del estado del Bienestar que se encontró en 2011", afirmaron.

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás