Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RIOLOBOS: "LAS ENCUESTAS Y BARREDA COINCIDEN EN LA CATÁSTROFE ELECTORAL QUE SE LE AVECINA AL PSOE"

La portavoz del PP en CLM, junto con Marcial Marín y Carmen Bayod, analizaron el último sondeo de EFE

| 09-11-2010

Constantino Berruga, viceportavoz del PP.

Constantino Berruga, viceportavoz del PP.

Galería de Imagenes

La portavoz del PP en CLM, Carmen Riolobos, ha asegurado en Albacete que tal y como auguran las encuestas “el revolcón electoral a Barreda es inminente, porque los ciudadanos creen en las soluciones y la creación de empleo que ofrece Cospedal, frente a la hipocresía y fracaso de Barreda”.

 

         La portavoz popular, acompañada por el presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, y la portavoz en la capital, Carmen Bayod, añadió que la de Efe -conocida esta semana- es la cuarta encuesta consecutiva que da la victoria al PP por cinco escaños de diferencia, y ello es debido a diversos factores: las dramáticas cifras del paro, la deuda galopante de las Administraciones Públicas y familias, y la campaña “obscena” del PSOE contra Cospedal.

 

         Riolobos llamó la atención en el dato de los 41.600 desempleados en la provincia de Albacete y señaló que para el 86% de la población, el paro y la situación económica es la principal preocupación, entre otras cosas, porque “las familias se están comiendo los ahorros, no llegan a fin de mes”.

 

         La senadora del PP también criticó que Barreda viva “con los ricos de Madrid pese a presumir de cercanía”, así como el recorte presupuestario en materia social lo que deja al presidente de la Junta “en peor situación que ZP”, por haber aplaudido la congelación a pensionistas o la bajada de sueldo a los empleados públicos. “Las encuestas –dijo- también coinciden con Barreda: les llega la catástrofe electoral y la campaña contra Cospedal del PSOE es la prueba del nueve”.

 

    Por su parte, Carmen Bayod denunció los engaños de la alcaldesa socialista de Albacete: “Con 16.000 personas desempleadas en la capital, ha duplicado el paro. El llamado euro solidario, ha sido en realidad una subida de impuestos. De los 900.000 recaudados, sólo se han destinado 3.300 a 122 beneficiarios. Esta es la medida estrella del PSOE en el Ayuntamiento”.

 

    Bayod también reclamó a la Junta que aporte los 48 millones de euros prometidos para el Plan de Barrios y para ello exigió que “la alcaldesa socialista se ponga las pilas”.

 

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás