Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RIOLOBOS, EN HELLÍN: "LOS ELECTORES CASTIGARÁN A BARREDA CON UN REVOLC??N ELECTORAL"

La portavoz del PP en CLM criticó la deuda de 24 millones de euros que arrastra el Ayuntamiento de Hellín

| 09-11-2010

Convivencia de NNGG en San Pedro.

Convivencia de NNGG en San Pedro.

Galería de Imagenes

“Los electores castigarán a Barreda con un revolcón electoral”. Así de contundente iniciaba su intervención en Hellín, la Senadora y Portavoz del Partido Popular de Castilla – La Mancha, Carmen Riolobos, quién comparecía en la sede de la localidad, acompañada de la Secretaria General Provincial, Cesi Arnedo y del Presidente local, Manuel Minguez.

Riolobos afirmó que desde el Partido Popular creen que “si hubieran elecciones mañana, llevarían a Barreda a ser el jefe de la oposición, por el fracaso de las políticas económicas que está desarrollando, así como el paro galopante que hay en nuestra región”.

Para apoyar las afirmaciones, quiso argumentar sobre cuatro asuntos que consideró “vitales” en estos momentos y que son “las encuestas, los datos de paro, la deuda y la morosidad de las administraciones públicas y el nerviosismo del PSOE, que está desarrollando una campaña obscena y brutal contra Cospedal, fundamentalmente de carácter personal”.

Encuestas

La Portavoz Popular habló de “la cuarta encuesta consecutiva, ésta última de la Agencia EFE, que otorga la Presidencia de la Junta de Comunidades a Mª  Dolores de Cospedal, dejando a Barreda en la oposición, puesto que los ciudadanos tienen el convencimiento de que el Partido Popular va a hacer mucho mejor las cosas. En Albacete, también se produciría ese vuelco electoral, puesto que el PP conseguiría 4,2 puntos más que en los últimos comicios, mientras que el PSOE bajaría más de 9 puntos; resultando que el PP ganaría un diputado y el PSOE lo perdería”.

Paro

Riolobos dijo que “es muy preocupante que en C-LM hayan casi 200.000 parados. Este dato, junto con la crisis económica, es lo que preocupa al 86,2 % de los ciudadanos de nuestra región. En Albacete, la cifra se sitúa en 41.606 parados y en Hellín en 5.444. Desde que Diego García Caro es Alcalde el paro en Hellín, ha aumentado un 134 %, con el agravante de las falsas promesas que en materia de empleo realizan constantemente García Caro y Barreda, cuando desgraciadamente Hellín está afectado por un paro galopante, fruto de la ineficacia de Barreda y de Diego García Caro”.

Deuda y morosidad

Carmen Riolobos, también se hizo eco de los “24 millones de euros que el Ayuntamiento de Hellín debe a las entidades bancarias, así como los 9 millones y medio de euros que debe a los pequeños y medianos empresarios. Es increíble que Diego García Caro estrangule a las Pymes de esta manera, puesto que posiciones como ésta, podrían provocar que alrededor de 5.000 autónomos en nuestra región puedan perderse”.

Nerviosismo

Por último, Riolobos afirmaba que “Barreda está ya en campaña, trabaja poco y solo se dedica a puestas de piedra e inauguraciones. Pero lo que más nos preocupa es la campaña obscena e indecente que ha iniciado contra Cospedal, puesto que no rebate ninguna de las propuestas que el Partido Popular está haciendo y sólo se dedica a hacer una crítica personal que incluso llega al ataque a la familia, algo que consideramos indecente e impresentable”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás