Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RENOVADA LA JUNTA LOCAL DEL PP DE CARCELÉN, CON FRANCISCO GIL COMO PRESIDENTE

El alcalde, Alfonso Vera, informó sobre la multitud de proyectos que está llevado a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos

| 01-12-2009

El pasado fin de semana se procedió a renovar la junta local del PP de Carcelén donde fue elegido presidente Francisco Gil. A dicho acto asistieron el Diputado Provincial, Constantino Berruga y el Presidente Provincial de NNGG, Max Monasor.
 
Aprovechando la ocasión el Presidente Local propuso varias actividades a realizar en el municipio. Así mismo el Alcalde del municipio, Alfonso Vera, informó a los asistentes de multitud de cuestiones que se están llevando a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.
 
Por su parte el Diputado Provincial, Constantino Berruga explicó a todos los presentes los proyectos en los que desde el Grupo Popular de la Diputación se está trabajando siempre con la finalidad de dotar de infraestructuras a los municipios de nuestra provincia para facilitar su desarrollo.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás