Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RENOVACI??N EN LA JUNTA LOCAL DEL PP DE F??REZ, CON AMALIO L??PEZ COMO NUEVO PRESIDENTE

Se homenajeó al que ha sido presidente durante los últimos años, Dionisio Pérez

| 16-06-2010

Marcial Marín, en la sede provincial.

Marcial Marín, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El pasado domingo se procedió renovar la Junta Local del PP de Férez siendo elegido Presidente Amalio López y Vicepresidente Antonio Lecegui.

A dicho acto asistieron el Coordinador Provincial de Organización del PP y Diputado Provincial, Constantino Berruga, el Portavoz del PP en Molinicos, Antonio González y el Presidente Provincial de NNGG, Max Monasor. Aprovechando la ocasión el recién elegido Presidente Local, Amalio López, que también es el Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Férez, informó a los asistentes de multitud de iniciativas que se están llevando a cabo, desde el Grupo Municipal Popular, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Durante el acto se quiso homenajear al Presidente Local saliente, Dionisio Pérez, por su servicio y dedicación al PP de Férez durante muchos años. Por ello le fue impuesto el “Albatros de Plata”, en reconocimiento a su trayectoria política y como agradecimiento.

Por su parte Constantino Berruga, explicó a todos los presentes los proyectos en los que desde el Grupo Popular de la Diputación se está trabajando siempre con la finalidad de dotar de infraestructuras a los municipios de nuestra provincia para facilitar su desarrollo. También aprovechó la ocasión para animar a todos los presentes a trabajar codo con codo en el proyecto de cambio que representa y encabeza en Castilla – La Mancha, Mª Dolores de Cospedal.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás