Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RADIO ALBACETE-SER ENTREGÓ EL PREMIO 'DESTACADO 08' AL CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE, MANUEL SERRANO

El edil albaceteño es también coordinador de Medios de Comunicación en el Comité Ejecutivo del Partido Popular

| 20-12-2008

Antonio Serrano y Manuel Serrano, en los premios de la SER.

Antonio Serrano y Manuel Serrano, en los premios de la SER.

Galería de Imagenes

El concejal del Ayuntamiento de Albacete y coordinador de Comunicación del Partido Popular, Manuel Serrano, ha sido galardonado por Radio Albacete-SER en el capítulo 'Buenas Formas', dentro de los premios 'Destacados 2008' que diferentes protagonistas de la vida social y política han recibido en la noche del viernes, 19 de diciembre, en el salón de actos de CCM en la calle San José de Calasanz.

Le entregó el premio el coordinador de Organización del PP en Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, quien ha destacado de Manuel Serrano su accesibilidad y buen trato con medios de comunicación e instituciones.

Radio Albacete SER cumplió un año más con la tradición de reconocer la actuación y trayectoria de personas que han destacado en distintos ámbitos de la vida albaceteña (política, toros, labor humanitaria, deportes, cultura, turismo, Universidad...) en una noche en la que su director, Ángel Calamardo, también tuvo palabras de apoyo para los trabajadores de Localia TV.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás