Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Previsión informativa de la provincia para el jueves 22 de mayo

22-05-2014 20:00:00

Previsión informativa de la provincia para el jueves 22 de mayo

La previsión para mañana 22 de mayo en la provincia es la siguiente:

-10:00 horas, El Bonillo: La secretaria del Área de Universidad del PP-AB y diputada regional, Inmaculada López, y la secretaria del Área de Bienestar Social del PP-AB y senadora, Belén Torres, participarán en un paseo electoral en El Bonillo.

-11:00 horas, Elche de la Sierra: El tesorero del PP-CLM, José Julián Gómez-Escalonilla, y la secretaria del Área de Coordinación de Grupos Parlamentarios del Partido Popular de Albacete y diputada nacional, Irene Moreno, participarán en un paseo electoral en Elche de la Sierra.

-19:30 horas, Nerpio: El secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del Partido Popular de Albacete y diputado nacional, Francisco Molinero, participará en un acto público en Nerpio.

-20:00 horas, Riópar: La secretaria general del PP de Albacete y diputada regional, Cesárea Arnedo, y el coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Albacete y senador, Dimas Cuevas, participarán en un acto público en la Casa de la Cultura de Riópar.

-20:00 horas, Villamalea: El coordinador de Organización del PP de Albacete y diputado regional, Antonio Martínez, y la secretaria del Área de Relaciones Institucionales del PP-AB y diputada nacional, Maravillas Falcón, participarán en un acto público en Salón de Actos de Villamalea.

-21:00 horas, Bonete: La secretaria del Área de Universidad del PP-AB y diputada regional, Inmaculada López, y el vicesecretario de Comunicación del PP-AB y senador, Vicente Aroca, participarán en un acto público en la Casa de la Cultura de Bonete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás