Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PRIMERA JORNADA DE LA VISITA DE FRANCISCO NÚÑEZ A LA PROVINCIA

Francisco Núñez quiere hacer llegar el mensaje del Partido Popular a todos los puntos de la región

| 14-03-2009

Ayer empezó la visita que el candidato a la Presidencia de NNGG de Castilla La Mancha, Francisco Núñez, está haciendo a la provincia de Albacete. La visita comenzó en Lezuza, donde se reunió con el portavoz del ayuntamiento de la localidad Antonio González de la Vara y la Presidenta local de NNGG de Lezuza, Maria Pilar Gallego, que llegó acompañada por una decena de afiliados que quisieron acercarse para mostrar su apoyo a Núñez. El candidato se interesó por la problemática juvenil de la localidad y expuso su programa en un ambiente de total cordialidad.
Seguidamente el candidato acompañado de parte de la Dirección Provincial de NNGG de Albacete se desplazó a Peñas de San Pedro, donde fue recibido por Mario Navarro, Presidente local de NNGG y por Antonio Serrano, Alcalde de la localidad y Coordinador Regional de Organización acompañados de una treintena de afiliados. Serrano tomó la palabra para agradecer al candidato su visita, y para dar una visión general de los problemas que sufren los jóvenes castellanomanchegos, y se mostró convencido de que Núñez es la persona idónea para liderar la organización que dará respuesta a estos problemas. Por otro lado, Mario Navarro dio su total apoyo al candidato y se puso a disposición de él para todo lo que pueda necesitar de NNGG de Peñas de San Pedro. Tras esto, el candidato expuso a los allí presentes su programa, un programa con el que pretende llegar a todos los puntos de la región a través de todos los medios disponibles, tales como visitas, internet, foros, etc. Lo primordial para el candidato es hacer llegar el mensaje a todos los jóvenes, el mensaje de que cuando Maria Dolores de Cospedal gane las elecciones de 2011, mejorará la calidad de vida de los jóvenes en Castilla La Mancha.
La primera jornada de la visita a la provincia concluyó con una cena en San Pedro con cincuenta afiliados encabezados por el Presidente local de NNGG de San Pedro, Francisco Moreno, que estuvieron acompañados en todo momento por el Alcalde popular del municipio, Abelardo Gálvez, y por el equipo de gobierno de dicho Ayuntamiento al completo.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás