Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PRESENTADA LA LISTA DEL PP PARA LAS GENERALES DEL 20-N CON EL OBJETIVO PRIORITARIO DE CREAR EMPLEO

• Los candidatos al Congreso: Maravillas Falcón (concejala Albacete), Álvaro Nadal (diputado), Francisco Molinero e Irene Moreno (concejala Hellín).

| 17-10-2011

El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, presentó a los candidatos del Partido Popular de Albacete para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, que acompañaron a Marín en la comparecencia. Entre ellos estaban los candidatos del Congreso (Maravillas Falcón, Álvaro Nadal, Francisco Molinero e Irene Moreno) y los del Senado (Dimas Cuevas, Carmen Belén Torres y Vicente Aroca) y algunos de los suplentes.

Los suplentes para el Congreso son: José Miguel Mollá (alcalde Caudete), Lourdes Cano (alcaldesa Alcaraz) y Juan Vicente Oltra (alcalde Tarazona de la Mancha); y los suplentes para el Senado son: Antonia Millán (concejala Almansa), Asensio Moreno (alcalde Elche de la Sierra), Óscar Tomás (alcalde Higueruela), Gemma Lucía Guerrero (concejala Tobarra), Ángeles López (concejala Casas Ibáñez) y Ernesto Javier Ballesteros (alcalde Minaya).

Marcial Marín destacó la “confianza del Partido en estos candidatos para la representación de todos los albaceteños”. En este sentido, Marín explicó que se trata de “unos candidatos fuertes que van a mirar por los intereses de la provincia”.

Asimismo, la cabeza de lista al Congreso, Maravillas Falcón, agradeció su candidatura y destacó que “vamos a poner todo nuestro esfuerzo en recoger las propuestas de los ciudadanos de Albacete para cubrir las necesidades que la provincia tenga”.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás