Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PP DE TOBARRA: "DOS AÑOS PARA AUMENTAR EL PARO UN 52%"

El portavoz popular, Delfín Córcoles, hace una valoración de los dos años de gestión municipal socialista

| 19-06-2009

Según los datos facilitados por el Servicio Público de Empleo Estatal, a finales de junio de 2007 la cantidad de parados que había en Tobarra eran 450 personas y a finales de mayo de este año, la cantidad ha ascendido a 684, 234 personas mas, lo que supone un aumento del 52%.
 
En estas 684 personas, no están incluidas las que están en situación de ?ERES? temporales, siendo varios los que hay aprobados, o las que están realizando cursos de formación. Tampoco están incluidos los jóvenes que están formándose actualmente en la Escuela Taller.
 
Los que ni están, ni van a estar incluidos en estas cifras en otros dos años son el Alcalde y los 4 Concejales liberados a tiempo completo y parcial. Los liberados socialistas en Tobarra, se han repartido en estos dos años más de 180.000 Euros en sueldos, costando a todos los vecinos de Tobarra, (sueldos más seguridad social), más de 250.000 Euros.  Más de 41.500.000 Pesetas.
 
Con la crisis brutal que están padeciendo los vecinos de Tobarra es inaceptable que en dos años a una familia media de 4 miembros les haya costado mantener al Equipo de Gobierno socialista casi 21.000 Pesetas y que no hayan planteado soluciones reales y eficaces para atajar el paro en Tobarra.
 
En materia laboral, en estos dos años, el Alcalde ha colocado ?a dedo? a varias personas en el Ayuntamiento como hemos denunciado en varias ocasiones y nunca nos han rebatido, han sido incapaces de acabar el Polígono Industrial y han sido incapaces de gestionar la implantación en Tobarra de ninguna empresa, al contrario, a una empresa dedicada al acero que pretende instalarse en Tobarra, o no han sido capaces o no han querido solucionar todas las trabas burocráticas para su instalación definitiva en todo este tiempo.
 
Quienes si están incluidas en estas 684 personas son todas aquellas que teniendo todo derecho del mundo a intentar acceder a un empleo en el Ayuntamiento no han podido hacerlo porque el Alcalde ha colocado ?a dedo? a sus amigos o los de su partido.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás