Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PEÑAS DE SAN PEDRO CELEBRA CON ÉXITO SU VERANO CULTURAL

| 17-08-2011

  

El municipio de Peñas de San Pedro celebró el pasado fin de semana el V maratón de Fútbol Sala de la localidad con una masiva participación por parte de los vecinos.

 

Entre las actividades más concurridas destacan el Concurso de tortilla y tapas llevado a cabo el día siete de agosto y el viaje a la playa de Gandía el día seis, así como los juegos populares.

 

Además, a lo largo del mes de julio se ha programado toda una serie de actividades dedicadas a los más pequeños, que recibe el nombre de Verano Infantil. Éstas se basan en campeonatos de Fútbol Sala, Tenis y Baloncesto además de gymkhanas donde los menores disfrutaron de los juegos en compañía de sus amigos y vecinos.

 

Por otro lado, desde el día 17 hasta el 20 el Ayuntamiento tiene previstas actividades varias para la semana dedicada a los mayores, que acabarán con la chocolatada y el baile.

 

El próximo viernes 19 se llevará a cabo el certamen musical llamado Traska Rock en la Plaza de Toros, donde actuarán cinco grupos locales y uno invitado que recibe el nombre De Acero, en tributo a Extremoduro.

 

El día 20 se realizará la Fiesta Joven y la Fiesta de la Espuma a partir de las 23:59 horas en la Explanada del Colegio, a lo que se prevé que asista un gran número de personas procedentes de varias partes de la provincia.

 

Por último, destacar las actividades más relevantes como el teatro infantil, la Ofrenda de flores, la actuación de Carrasquito, el campeonato de baloncesto y la final del de tenis, así como el partido de fútbol para participantes menores de siete años y la final del campeonato de futbito de niños y de mayores, programadas las tres actividades para el día 25 de agosto, con lo que se espera una buena despedida del verano.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás