Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PACO NÚÑEZ ASISTE A LA PROCESIÓN DE SAN PEDRO MÁRTIR EN HOYA GONZALO

? El Presidente de NNGG de CLM estuvo acompañado del Portavoz del PP local, José del Rey, los alcaldes de Montealegre y Corral Rubio y la concejala de Empleo y Promoción Económica de Almansa, Antonia Millán

| 06-05-2009

Con motivo de las Fiestas patronales de Hoya Gonzalo, el Presidente de NNGG de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asistió a la procesión de San Pedro Mártir.
 
Junto a Núñez estuvieron presentes José del Rey, Portavoz del Partido Popular de Hoya Gonzalo, los alcaldes de Montealegre y Corral Rubio y la concejala de Empleo y Promoción Económica de Almansa, Antonia Millán.
 
El Presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha no quiso dejar escapar la oportunidad de asistir a un evento de tanto relieve no sólo en Hoya Gonzalo sino también en la provincia de Albacete y el conjunto de la región.
 
Núñez recorrió las calles de la localidad y mantuvo contacto con los jóvenes de Hoya Gonzalo, interesándose por los problemas surgidos para la celebración de las fiestas, sobretodo teniendo en cuenta la actual situación de crisis económica que está haciendo especial mella en los municipios de Castilla-La Mancha. 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás