Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nutrida representación de alcaldes del Partido Popular en las fiestas patronales de Liétor

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, respalda el trabajo del grupo popular en este municipio

| 25-08-2015

Ampolia representación del PP en Liétor.

Ampolia representación del PP en Liétor.

Galería de Imagenes

El presidente del Partido Popular de Albacete, Paco Nuñez, ha acompañado a los concejales del Partido Popular de Lietor así como todo el municipio serrano en sus tradicionales encierros con motivo de sus fiestas patronales. En dicha visita han estado presentes los alcaldes populares de Tobarra, La Roda,  Alcadozo, Pétrola y Ontur, quienes han mostrado su total apoyo a Juan Carlos Martinez y su grupo popular en la intensa y eficaz labor que están ejerciendo desde la oposición, un trabajo que se está caracterizando por ser constructiva y llena de propuestas.

Nuñez ha querido resaltar el gran resultado electoral del PP en Liétor, que estuvo muy cerca de la victoria electoral en las elecciones municipales y que actualmente está realizando un gran trabajo en pos de la mejora de las condiciones de vida de los vecinos de este municipio.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás