Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez obtiene el respaldo del 99,7 por ciento en las nueve mesas dispuestas para la elección de compromisarios

XII Congreso Provincial del PP de Albacete

| 04-05-2017

Francisco Núñez votó en la sede del PP de Almansa.

Francisco Núñez votó en la sede del PP de Almansa.

Galería de Imagenes

 Francisco Núñez ha obtenido el 99,7 por ciento de los votos emitidos en las juntas locales de cara al XII Congreso Provincial del PP de Albacete el próximo dia 20 de mayo, y ha quedado proclamado como candidato único para ser reelegido presidente del PP de Albacete.

Este jueves se ha procedido a la votación por parte de los afiliados preinscritos, y se han elegido a los compromisarios, tanto del PP como de Nuevas Generaciones que participarán en el Congreso.

Francisco Núñez, actual presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, ha agradecido el abrumador apoyo de los afiliados del partido que han participado en las votaciones de las nueves mesas dispuestas en la provincia.

Asimismo, Núñez se ha mostrado “enormemente ilusionado de formar parte del proyecto del Partido Popular y volver a encabezarlo en la provincia de Albacete”, y ha reiterado su compromiso de actuar con responsabilidad de la mano de un partido muy unido.

“El objetivo es recuperar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Albacete, algo que lograremos con el apoyo de todos los afiliados y simpatizantes de la provincia”, concluyó Núñez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás