Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez muestra su "apoyo expreso" al equipo de Gobierno de Hellín

| 17-01-2013

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecían el Presidente Provincial, Francisco Nuñez y el Presidente Local, Manuel Minguez, al objeto de realizar un análisis pormenorizado de todos los meses que gobierno que se llevan en esta legislatura, así como cuáles serán los proyectos de futuro.


El alcalde de la ciudad enumeró esta semana una serie de retos de futuro que, en medio de la que reconoció delicada situación económica de las arcas municipales, es van a poner en marcha, antes incluso del final de esta legislatura, como la puesta en valor del centro de salud de la Plaza de España.


En la sede de la calle Sol, Manuel Mínguez habló del presente y futuro, pero también del pasado, en el repaso detenido a las actuaciones que, insistió, en medio de unos problemas económicos de “primera magnitud”, se abordaron el año pasado.


Minguez comentó que “ha sido este, un periodo de tiempo intenso, donde las dificultades de la situación económica por la que atraviesa España,  y especialmente Hellín, ha marcado el quehacer de los hombres y mujeres que conforman el gobierno municipal. Un tiempo en el que la ilusión y las ganas de enderezar el rumbo de esta nave que es el Ayuntamiento de Hellín ha chocado con la crudeza de una realidad que ha desbordado las previsiones más pesimistas: los problemas de fondo eran de tal magnitud que han supeditado absolutamente la acción del gobierno, desde el primer minuto hasta hoy mismo”.


También estuvieron presentes el delegado provincial de la Junta, Javier Cuenca; la vicepresidenta en las cortes, Cesárea Arnedo; la diputada hellinera en el Congreso, Irene Moreno, y la alcaldesa de Letur, María Carmen Álvarez.


Otro de los asuntos de los que quiso hablar Minguez fue de sus intenciones de dar respuesta a la restauración del centro de salud de la Plaza de España, tal y como se recogía en el programa electoral con el que su partido ganó las elecciones en el 2011.


Y es que, el alcalde de la ciudad consideró “necesaria” esta actuación de volver a abrir las puertas del centro de salud que dejó de prestar servicio hace más de tres años, coincidiendo con la puesta en macha de una serie de módulos medicalizados por los que se están pagando 12.000 euros al mes en concepto d alquiler.


“Hemos apostado por la creación de las condiciones necesarias para que los emprendedores puedan invertir en Hellín, - dijo Minguez -. La apuesta ha sido decidida, puesto que vamos a concluir el Polígono Industrial de La Fuente. Una inversión de casi 6 millones de euros, que estaba totalmente parada y olvidada, y que vamos a finalizar, para poner suelo, en las mejores condiciones, a disposición de los empresarios”.


Por su parte, el Presidente Provincial, Francisco Nuñez, quiso mostrar “su apoyo expreso y el del Partido Popular al gobierno de Manuel Minguez que está trabajando para crear las condiciones necesarias para que se genere empleo y riqueza en el municipio, frente al despilfarro y la forma de malgastar a manos llenas, de los socialistas”.


Nuñez dijo que, con el Alcalde Manuel Minguez, “se da confianza al ciudadano y a los proveedores, creando un eje de trabajo común donde gobierna el PP, por lo que solicito a los ciudadanos que sigan confiando en el Partido Popular, puesto que son gobiernos responsables, tanto en Hellín, como en Castilla – La Mancha, como en España”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás