Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez insta al Partido Popular a trabajar "más que nunca" para recuperar al electorado que se abstuvo el 25 de Mayo

El Comité Ejecutivo Provincial destaca las reformas de Rajoy y Cospedal como clave para la creación de empleo

| 05-06-2014

Comité ejecutivo provincial del Partido Popular.

Comité ejecutivo provincial del Partido Popular.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha manifestado su intención de trabajar más que nunca, como primera tarea de todo el Partido Popular, para recuperar la confianza de los electores que en las pasadas elecciones europeas del 25 de Mayo optaron por la abstención, al tiempo que, en el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial celebrado hoy, ha mostrado su respaldo a los Gobiernos de Rajoy y Cospedal ante la consolidación de la recuperación económica y la creación de empleo.

Núñez explicó ante el Comité Ejecutivo que “el PP ha ganado las elecciones europeas en Albacete y provincia, y hay más municipios que han optado por el Partido Popular como primera opción de los ciudadanos; pero no podemos obviar que en el camino se han quedado muchos votos, en forma de abstención, y por tanto, la primera tarea que nos ponemos desde el PP es trabajar desde ya en sintonía con la calle, con los colectivos, con las asociaciones, para saber el por qué de esta abstención”.

El presidente del PP explicó en que “se está haciendo una análisis exhaustivo de los resultados del 25 de Mayo, municipio a municipio, y, partir de ahí, trabajaremos más que nunca para, desde la cercanía con nuestros vecinos, recuperar la confianza del electorado”.

Asimismo, en el transcurso del Comité Ejecutivo expresó su agradecimiento a los interventores y apoderados que en la jornada electoral del pasado día 25 estuvieron en las mesas presentes para el correcto desarrollo de la misma.

Por otro lado, Núñez se hizo eco de los datos de empleo conocidos en el mes de Mayo, con unos niveles históricos de afiliación a la Seguridad Social, en lo que, dijo, “es la consolidación de un cambio de tendencia que se ha registrado en el último año”.

“Hemos abandonado la recesión y, poco a poco, los indicadores macroeconómicos que apuntan a la mejoría se trasladan a las familias en forma de creación de empleo. En este sentido, las reformas emprendidas por Rajoy y Cospedal han sido claves para iniciar la senda de la recuperación”, dijo el presidente del PP quien añadió que “Albacete es una de las provincias que se están comportando mejor en Castilla-La Mancha, en cuanto a creación de empleo”.

El Comité Ejecutivo Provincial también aprobó una resolución en favor de la Monarquía, como elemento fundamental de estabilidad del país, y su respaldo a la figura de Felipe VI tras la abdicación de Juan Carlos I; un  Rey para generar confianza entre los españoles. “Todas aquella alternativas que se planteen, deben hacerse desde la legalidad y el respeto institucional”, explicó Francisco Núñez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás