Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez hace un llamamiento a la participación en el cierre de la campaña electoral

El presidente del PP se reúne con interventores y apoderados de la capital albacetense en vísperas del 25 de Mayo

| 23-05-2014

Paco Núñez ante los interventores del PP.

Paco Núñez ante los interventores del PP.

Galería de Imagenes

Como fin de una intensa campaña electoral ante la cita del próximo domingo, el presidente del PP, Paco Núñez, ha mantenido un encuentro con interventores y apoderados del Partido Popular que el día 25 se encargarán que todo se desarrolle correctamente.

Núñez se mostró confiado en que los ciudadanos volverán a respaldar las políticas del Partido Popular y aseguró que Europa está en la base del 80 por ciento de nuestra legislación, por lo que es importante acudir a las urnas este domingo, y respaldar la gestión de Rajoy y Cospedal, los presidentes que "nos están sacando de la crisis en la que nos dejó sumido el Partido Socialista".

El presidente del PP hizo un llamamiento a la participación, pues si no vamos a votar "otros decidirán por nosotros".

Este domingo, 172 interventores y 90 apoderados velarán por el correcto desarrollo de la jornada electoral en las 176 mesas de la capital; un despliegue importante y que demuestra que el Partido Popular está movilizado ante las elecciones europeas.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás