Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez destaca que el PP quiere dar el protagonismo que se merecen nuestros alcaldes y concejales porque “construimos España desde abajo y desde el municipalismo”

Destaca la importancia que tiene el municipalismo para el Partido Popular porque “somos el partido de las personas”

| 02-11-2018

Nutrida presencia del PP-CLM en la Intermunicipal de Málaga.

Nutrida presencia del PP-CLM en la Intermunicipal de Málaga.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el Partido Popular quiere dar el protagonismo que se merecen nuestros alcaldes y concejales porque “construimos España desde abajo y desde el municipalismo”.

Núñez ha resaltado la importancia que tiene el municipalismo para el PP porque “somos el partido de las personas”.

De esta manera, ha resaltado el gran trabajo que realizan día a día en sus municipios los alcaldes y concejales de nuestra región, ya que según Núñez “son la mejor herramienta que tiene la política para mejorar la vida de los ciudadanos”.

El presidente regional del PP ha asistido a la inauguración de la 24 Unión Intermunicipal Popular en Málaga, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y una amplia representación de alcaldes y concejales del PP de la región.

En este sentido, ha recordado que el PP regional quiere un proyecto basado en la confianza en alcaldes, concejales, y en diputados provinciales, que son aquellos que desde la máxima cercanía al ciudadano construyen una Castilla-La Mancha mejor

Así, ha recordado que el PP es el partido que se preocupa por la gente que está cada día a pie de calle trabajando para mejorar sus pueblos, sus ciudades y nuestro país.

Además de esto, ha afirmado que “el futuro Gobierno que construya el PP en 2019” va a consistir en seguir el ejemplo de nuestros alcaldes y concejales, que están en permanente contacto con asociaciones y colectivos, haciendo grande cada uno de sus pueblos.

Por último, ha remarcado que “esa es la manera de hacer política que yo quiero y que estoy trasladando al PP regional; la política de la confianza en alcaldes, concejales, en diputados provinciales, que son aquellos que desde la máxima cercanía al ciudadano construyen una Castilla-La Mancha mejor”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás