Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez denuncia que “Castilla-La Mancha no puede seguir con un presidente radical como Page, más pendiente de Podemos que de arreglar los problemas de la Sanidad pública”

El presidente provincial del PP agradeció al nuevo equipo de Juan Carlos González en NNGG su implicación para luchar por lo mejor para los vecinos de Albacete y Castilla-La Mancha”

| 14-04-2018

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del GPP en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha participado hoy en el XI Congreso de Nuevas Generaciones provincial, donde ha agradecido al nuevo equipo que lidera Juan Carlos González su paso al frente para seguir aportando ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Albacete.
Asimismo, Núñez dijo que el PP siempre ha estado involucrado en los problemas de los castellano-manchegos “y eso es lo que nos ha dado el respaldo de los vecinos por mayoría, y sólo los pactos de perdedores entre Page y los radicales de Podemos han impedido que el PP, el partido mayoritario, esté gobernando hoy en Castilla-La Mancha”.
“Nuestra región necesita más Partido Popular y que el PP sea protagonista del cambio en nuestra tierra; no podemos seguir así, con un político radical como García Page, que lo tildan así hasta dirigentes nacionales de otros partidos; esta situación no se puede seguir sosteniendo en Castilla-La Mancha”, dijo el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.
Asimismo, Núñez denunció que “mientras Page piensa en pactos con radicales, en Castilla-La Mancha tenemos problemas muy serios, como el de las listas de espera sanitarias que están desorbitadas, que ponen en peligro la salud de los vecinos, y que es culpa de Page, que está llevando al límite a la Sanidad pública regional. Ya no es sólo las listas de espera que reconocen, sino las que esconden en listas de espera opacas que no dan a conocer”.

Núñez añadió que “pasan los meses y nuestros vecinos no son atendidos en la Sanidad pública. Castilla-La Mancha no puede seguir con un presidente radical, sino que nuestra región merece que el PP gobierne porque es el partido más votado y porque ya demostró en la anterior legislatura con Cospedal que apuesta por el futuro y el progreso”, concluyó el presidente provincial de los populares.

NNGG-Albacete
Por su parte, el flamante presidente provincial de NNGG en Albacete, Juan Carlos González, ha agradecido la asistencia de los presidentes nacionales y regionales de NNGG, Diego Gago y Marta Maroto, así como la de dirigentes regionales y provincialles del PP, encabezados por el secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado.
“Hoy queremos salir de este congreso con un proyecto de unidad, ilusionante, que sume dentro del proyecto del PP y que ayude a recuperar el gobierno en la Junta de Castilla-La Mancha, como ya sucedió en la anterior legislatura”, dijo.
“Somos un partido político con vocación de gobierno, y pedimos que se respete a la lista más votada; vemos que desde que está Page en la Junta, la economía regional crece por debajo de la media nacional; el paro sigue subiendo en Castilla-La Mancha por tercer mes consecutivo; hay problemas serios en la Sanidad pública, y sectores como el de la Agricultura o el cinegético muestran estos días su descontento”, explicó Juan Carlos González.
“Exigimos que Page cumpla las promesas que hizo en la campaña electoral de 2015 y le pedimos haga realidad esos anuncios electorales, como es el nuevo Hospital para Albacete o el Centro de Salud de Hellín. Por nuestra parte, vamos a luchar con muchas ganas por la provincia de Albacete”, aseguró el nuevo presidente de NNGG.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás