Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez denuncia el “parón” de la obra pública en la región por la irresponsabilidad de Page

Indica que los socialistas están vendiendo humo con respecto a la Autovía del Júcar, entre Albacete y Cuenca

| 27-01-2016

Francisco Núñez, viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Francisco Núñez, viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Galería de Imagenes

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha criticado el “parón” en materia de obra pública que está sufriendo la región por culpa de la irresponsabilidad de Page.

Según ha asegurado Núñez tras la celebración de la Comisión de Fomento el pasado miércoles, la titular de este área “ha venido a presumir de que se han llevado a cabo un total de 27 actuaciones en 2015, mientras que el presupuesto del año pasado –aprobado por el PP- incluía un conjunto de partidas económicas para realizar 57”.

Asimismo, Núñez ha indicado que la consejera no ha aclarado si va a haber o no presupuesto en este ámbito para 2016, algo que “es vergonzoso porque no hay explicación que justifique que a pesar de que hoy se haya celebrado la Comisión, no hayamos recibido la información pertinente sobre si habrá o no partidas presupuestarias para obras públicas en este año”.

Por ello, ha destacado que desde que Page está en el Gobierno, “sólo hay una gran dejadez por parte de un bipartito PSOE-Podemos, que está más pendiente de hacerse fotos inaugurando obras que hizo el Gobierno de Cospedal que de trabajar y dar soluciones”.

Sobre la inversión para la realización de la autovía entre Toledo y Ciudad Real, Núñez ha asegurado que la consejera de Page “no sabe no responde”. Además, en relación a la puesta en marcha a la autovía entre Albacete y Cuenca “los socialistas están vendiendo humo, sin dar soluciones ni explicaciones sobre si lo van a hacer o no”.

Por todo ello, Núñez ha afirmado que “Page es un castigo para todos los castellano-manchegos porque la única actuación que le conoce en esta materia es su oposición al ATC de Villar de Cañas”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás